Avenida de Castilla y León, 49Piedralaves (Ávila) +34 91 866 64 00 Lunes a Domingo 24/7 Idioma

Terraza Trastámara

La terraza TRASTAMARA es un espacio en el que podrás realizar cualquier tipo de celebraciones. Eventos corporativos, cenas de negocios, presentación de productos, talleres entre otros que quedarán perfectos en este espacio.

Por otra parte, podrás celebrar eventos sociales como bodas civiles, de plata y oro, bautizos, comuniones, homenajes, jubilación, despedida de soltero, family day, entre otros muchos.

Igualmente, si necesitas alojamiento tienes a tu disposición nuestras habitaciones de la posada.

Alquiler de Espacio

Salón con terraza exterior techada y patio trasero. El espacio está totalmente equipado para dar un servicio de excelencia. Disponemos además de neveras, barra de bebidas, tirador de cerveza, 2 baños y ducha, vestidor, aire acondicionado y calefacción, ambientación musical, wifi y proyector, mesas, sillas, etc. Dependiendo de sus necesidades usted puede hacer uso de todas las comodidades que les ofrecemos o no. ¡¡Llámanos y te hacemos presupuesto!!

Celebraciones

La terraza TRASTAMARA ofrece un espacio rústico y acogedor en el que podrás celebrar el evento que desees y disfrutar de un momento único y perfecta con vuestros seres más queridos. Además de contar con una instalación perfecta para este tipo de celebraciones, recibiréis un trato exquisito y una atención 100% personalizada por parte del personal. Su equipo os ofrecerá distintas opciones adaptadas a vuestras necesidades para que celebréis el banquete y la fiesta que siempre habéis imaginado para este día tan esperado.


Nos adaptaremos a todas vuestras necesidades para que disfrutéis de un banquete y una fiesta de ensueño. Podréis alquilar todo el espacio y contar con todos los servicios y comodidades para que no os tengáis que preocupar de nada.


Catering

Camareros

Barra libre

Música y DJ

Fotografía

¡Y mucho más!


Todo esto con unas condiciones de precio irrepetibles y sin ninguna exclusividad de cátering, lo que os dará plena libertad para elegir el que os convenga a vosotros.


Si lo deseáis, también permiten la opción de alquilar únicamente el local y que vosotros mismos os encarguéis de elegir el resto de proveedores. Tendréis la total libertad de tener la boda que siempre habéis querido.


¡No lo dudéis y contactad con el equipo de Posada Trastamara!


Dirección:

Av. Castilla y León, 49,
05440 Piedraslaves, Ávila

Email:

reservas@posadarestaurantetrastamara.es
info@posadarestaurantetrastamara.es

Teléfono:

+34 918666400
+34 918666440

Contáctanos

Nos Ponemos en contacto lo antes posible

    Donde Estamos